Cronopios y Divergencias

Compártelo:

4 comentarios en «Una cuestión espinosa»

  1. Por ese tenor anda nuestro Presidente, es también un niño caprichoso que según él, te invita a jugar, pero el protagonista del juego siempre tiene que ser él, y tu siempre lo tienes que estar viendo jugar y aplaudirle para que esté contento, porque si no estás con el eres su enemigo, y todos tienen la culpa y nadie tiene la razón, sólo él.!

    Responder
  2. En ese tenor se encuentra nuestro Presidente, es un niño caprichoso que según él te invita a jugar, pero el protagonista del juego es siempre él, nunca te deja jugar ni tomar sus juguetes, y le tienes que aplaudir para que esté contento, porque si no eres su enemigo, y todos tienen la culpa y nadie tiene la razón, sólo él.!

    Responder
  3. Si, los anarquistas de la UV eran tan egoístas y egocéntricos que les era imposible darse cuenta del daño que provocaron al movimiento, en realidad muchos de ellos deseaban explicitamente eliminar al resto de los colectivos e iniciativas.
    Su doble rasero era impresionante, acusaban a todos los demás de «fascistas rojos» pero estaban dispuestos a recibir dinero de fascistas de verdad.

    Responder

Deja un comentario